Hendersonville Farmers Market abrirá el 7 de mayo con 45 vendedores locales.

Hendersonville Farmers Market comenzará su tercera temporada el 7 de mayo en el Historic Train Depot en Maple Street. 

Aproximadamente 45 vendedores están preparados para vender productos alimenticios locales, incluidos huevos, hierbas, productos agrícolas, plantas, productos horneados, café, carne, miel y más.

En honor al fin de semana del Día de la Madre, los vendedores también tendrán ofertas especiales pensando en mamá, como flores recién cortadas, productos para el baño y el cuerpo ecológicos, tarjetas de felicitación únicas, joyas y canastas tejidas a mano.

Hendersonville Farmers Market no solo es un gran lugar para comprar productos y productos locales, sino también un destino para disfrutar el día con familiares y amigos.

 Además de decenas de productores y empresarios locales, el ambiente animado del día inaugural se verá realzado con actuaciones musicales de Fiddlin’ Ryn & Friends y Asheville Junction, así como con las actividades en el Rincón de los niños dirigidas por el Arts Council of Henderson County.

Yoga and Massage ofrecerá clases gratuitas de yoga de 20 minutos para niños a las 10 y a las 10:30 a.m.

El mercado también contará con una demostración de cocina de Launa Tierney de Homemade Pasta Noodles.

Hendersonville Farmers Market se llevará a cabo todos los sábados, de 8 a. m. a 1 p. m., en el Historic Train Depot en Maple Street de mayo a octubre, con dos mercados festivos programados para el 19 de noviembre y el 3 de diciembre (9 a. m. a 1 p. m.). 

Los perros bien educados son bienvenidos. Se puede encontrar estacionamiento dentro y fuera de la calle alrededor del mercado en casi todas las direcciones.

El mercado de agricultores de Hendersonville es presentado por Pardee UNC Health Care.

Share This Article