Hombre mata a tiros a un motociclista durante una discusión en un semáforo de Carolina del Norte.

Las autoridades de Carolina del Norte están considerando cargos por delitos de odio después de que un hombre negro fuera asesinado a tiros durante un encuentro de ira en la carretera con un hombre blanco y su hijo.

El motociclista Stephen Addison, de 32 años, fue presuntamente asesinado por el camionero Roger Dale Nobles, de 51 años, en un enfrentamiento en Fayetteville el lunes.

Roger Dale Nobles Jr., el hijo del sospechoso, salió de la camioneta de su padre para discutir con Addison en un semáforo, antes de que su padre sacara una escopeta y le disparara a la víctima, según imágenes del incidente obtenidas por la estación.

Nobles Sr. admitió haber matado a tiros al padre de tres hijos y fue acusado de asesinato en primer grado, informó el medio, el fiscal de distrito del condado de Cumberland, Billy West, dijo que estaba revisando la evidencia y considerando cargos adicionales, incluidos posibles delitos de odio, en relación con el ataque a plena luz del día.

Si la evidencia justifica ese tipo de cargo, ciertamente es algo que analizaremos y perseguiremos, dijo West, según se informa.

Un vecino de la sospechosa le dijo a la estación que Nobles tenía un historial de comportamiento agresivo y había usado insultos raciales contra ella.

Él condujo en mi patio y me tomó fotos en mi porche, ha disparado su arma al aire diciéndome que baje el volumen de la música, pasé un infierno con este hombre, dijo Shahara Chance.

El noble más joven no fue acusado de ningún delito, pero los expertos en seguridad le dijeron al medio que parecía que él anticipó el asesinato y jugó un papel en él.

Dónde está realmente parado en referencia a lo que llamamos en el ejército, un embudo fatal, dijo a la estación Anthony Waddy, analista de SAV Consulting, claramente está fuera de peligro.

Después de que se disparó el tiro fatal, Nobles Jr. no se inmutó ni pareció sorprendido, y no trató de ayudar a Addison, quien, según los informes, fue dejado morir en la calle.

Un abogado defensor especuló que no había pruebas suficientes para acusar a su hijo de un delito, a menos que saliera a la luz que había accedido a ayudar a su padre a asesinar a la víctima.

No tienes la obligación de denunciar una actividad delictiva, incluso si conoces a la persona que la cometió, dijo Daniel Meier a la estación, puedes ver un crimen justo frente a ti, y no tienes que llamar a la policía.

No estaba claro qué condujo al encuentro fatal, y el asesino admitido no reveló un motivo, según el informe.