Hombre regala lujosa casa a sus padres adoptivos que vivían en pobreza extrema.

Jayvee Lazaro Badile II actualmente es un empresario exitoso, pero no siempre pudo gozar de los lujos que actualmente posee. 

Cuando tenía tres meses de nacido fue adoptado por Nanay y Tatay, quienes a pesar de vivir en la pobreza en una casa sin luz ni agua y tener dos hijos más, hicieron lo posible para que a Jayvee no le faltará nada,cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no llevábamos una buena vida. 

Nanay es vendedora, Tatay es porteadora, ahora tiene la oportunidad  de devolverles algo de lo que me dieron, me voy a asegurar de que vivan sus sueños, más de lo que podrían imaginar.

La nueva residente cuenta con tres pisos, siete habitaciones, cochera y muchos detalles a diferencia de su anterior cada que no estaba pintada y estaba cubierta por un techo de lamina. 

Tenía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron, la vida fue muy difícil, tenía que estar trabajando como estudiante, y estábamos felices de que Nada pudiera hacer 2 comidas al día. 

Además de eso, vivíamos en un apartamento de 20 metros cuadrados, explicó Jayvee en la red social. 

Jayvee celebra junto a sus padres su nueva vida, pero no siempre fue así. 

Desde niño comenzó a ayudar a su familia trabajando en cualquier oportunidad que surgiera. Sus primeros trabajos fueron como vendedor ambulante, ayudante de cocina y hasta vendedor de petardos. 

Su primer gran trabajo llegó a los 24 años de edad cuando se postuló como vendedor para una vacante en la agencia de seguros Sun Life. 

A pesar de que en aquella ocasión llegó sin tener cita, fue contratado gracias a sus habilidades de venta. 

En menos de cinco años alcanzó el puesto más alto en la agencia. 

En las redes sociales, Jayvee suele compartir los viajes que realiza en compañía de sus padres.