Investigación en curso sobre tiroteo en el estacionamiento de Henderson Crossing

police car lights at night in city with selective focus and bokeh.

Este 24 de noviembre de 2023, aproximadamente a las 2:36 a. m., agentes de policía de Hendersonville fueron enviados a Orchard Bar & Grill en Henderson Crossing en referencia a un disturbio que involucró disparos en el estacionamiento.

A su llegada, los oficiales localizaron a un hombre fallecido en el suelo del estacionamiento que había sufrido una herida de bala en la cabeza. Los oficiales localizaron y aseguraron un arma de fuego que se cree pertenece al fallecido.

El hombre fallecido ha sido identificado como Elijah Edward Timmons III de Asheville, de 30 años. La investigación preliminar ha revelado que Timmons estuvo involucrado en un altercado con un sospechoso antes de que le dispararon fatalmente. El sospechoso sigue prófugo, se cree que se trata de un incidente aislado que no representa una amenaza continua para la seguridad pública.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con el teniente Bonanno del Departamento de Policía de Hendersonville al (828) 697-3025.