Invitación al cuarto Foro anual de aprendizaje sobre asociaciones de investigación gubernamentales.

El jueves 11 de abril, OSP organizará el cuarto Foro anual de aprendizaje sobre asociaciones de investigación gubernamentales en el Museo de Arte de Carolina del Norte en Raleigh.

El Foro de Aprendizaje reúne a representantes del gobierno, la investigación, la filantropía y otros sectores para aprender sobre la investigación gubernamental y las asociaciones entre el gobierno y la filantropía y para compartir información sobre aspectos del desarrollo, lanzamiento y ejecución de asociaciones. 

Para la agenda preliminar del Foro de Aprendizaje 2024 (a partir del 18 de marzo).

Los inscritos recibirán una retención de calendario.  La agenda final y otra información se publicarán más cerca del 11 de abril.   ¿Tiene preguntas sobre el Foro de aprendizaje? Correo electrónico es [email protected].

Oportunidad de financiación mediante subvenciones federales, énfasis en Haga crecer sus propios educadores bilingües para estudiantes de inglés.

Información de elegibilidad:

1. Solicitantes elegibles: IES, o entidades públicas o privadas con experiencia y capacidad relevantes, en consorcios con LEA o SEA.

Objetivo: El programa Nacional de Desarrollo Profesional (NPD) es administrado por la Oficina de Adquisición del Idioma Inglés , USDE. Con una inversión de $8,4 millones de dólares, este esfuerzo busca apoyar programas de capacitación previa al servicio para maestros, paraprofesionales, administradores y aspirantes a educadores, incluidos estudiantes de secundaria, que desean obtener una certificación completa como educadores bilingües o multilingües.

Share This Article