La ciudad de Asheville lanza Your Voice, Your Choice.

La Ciudad de Asheville está tomando medidas adicionales para conectarse con personas cuyas voces a menudo no se encuentran en los procesos de toma de decisiones, your Voice, Your Choice es una oportunidad para registrarse y recibir invitaciones para participar en los asuntos más importantes para usted.

Este será un recurso crítico para guiar y dar forma a los esfuerzos de la Ciudad para honrar el espíritu diverso e inclusivo de Asheville.

El registro de Your Voice, Your Choice es una de las formas en que el personal de la ciudad está trabajando para fomentar un compromiso más inclusivo, declaró el Director de Comunicación y Participación Pública, Dawa Hitch.

Esperamos que los residentes de Asheville se unan a este esfuerzo para mantenerse conectados y aportar las voces que faltan en los procesos de toma de decisiones.

Tu voz, tu elección

El cuestionario es corto y simple: elija sus afiliaciones, aquí están las preguntas:

Me gustaría expresar mi experiencia vivida en estas áreas:

bipoc

LGBTQ+

Juventud

Mayores

Autoidentificado como discapacitado

otro

Elijo ser notificado de proyectos e iniciativas relacionadas con estas áreas:

Negocio

Letras

falta de vivienda

Recreación

Sustentabilidad

Tecnología

Transportación

otro

Los participantes tienen la oportunidad de proporcionar su nombre y correo electrónico o solo un correo electrónico, your Voice, Your Choice está disponible en español, ucraniano y ruso, puede darse de baja en cualquier momento y la Ciudad de Asheville no compartirá su información.

usa tu voz

Las respuestas llenarán una lista de contactos que se utilizará para invitar a los miembros de la comunidad a contribuir con su punto de vista y experiencias.

Haga su elección

Simplemente elige los temas que realmente te interesen, te enviaremos información sobre proyectos e iniciativas en esas categorías.

Your Voice, Your Choice permanecerá abierta en la página de compromiso del sitio web de la ciudad de Asheville, se puede acceder a la página desde la pestaña de participación en la parte superior del sitio