La Fundación Z. Smith Reynolds se encuentra aceptando Cartas de Intención.

La fundación anunció hoy que está aceptando Cartas de Intención para proyectos de la segunda cohorte de la Iniciativa de Arte Público Inclusivo en todo el estado.

La inversión de ZSR en el arte público inclusivo está diseñada para compartir historias de diversidad, igualdad, inclusión y equidad relacionadas con las personas y los lugares de Carolina del Norte, especialmente las de aquellos cuyas historias no suelen ser contadas, o que solo se cuentan en parte.

ZSR anunció recientemente una colaboración de $2 millones con la Fundación Andrew W. Mellon es el más grande sostén de las artes y las humanidades en los EE.UU. 

Se recomienda a los solicitantes a pensar de manera audaz sobre las posibilidades artísticas a utilizar para conmemorar las historias que alienten narrativas diversas sobre quiénes somos los norcarolinenses. 

Dado que esta iniciativa está diseñada para provocar un diálogo saludable, el aspecto de la participación comunitaria de estas subvenciones tiene tanta importancia como las instalaciones artísticas mismas.

Por lo tanto, ZSR está buscando comunidades que involucren, de manera auténtica, un área transversal de personas, grupos y organizaciones en el relato, la conversación y, quizás, incluso la producción de la historia representadas en el arte.

Para acceder a la información sobre el proceso de la Carta de Intención, visite el sitio web de ZSR: https://www.zsr.org/inclusive-public-art.

La fecha límite para la presentación de una Carta de Intención para la iniciativa de Arte Público Inclusivo de ZSR es el 25 de marzo de 2022, a las 12:00pm mediodía.

 En mayo de 2022, ZSR seleccionará a los semifinalistas que recibirán una subvención para planificación de $5,000 y una invitación a presentar la solicitud completa a principios de 2023.

ZSR realizará un seminario web para aquellos solicitantes interesados el día miércoles 23 de febrero a la 1:00pm, haga clic aquí para registrarse en el seminario web, el seminario será grabado y publicado en el sitio web de ZSR. 

Las consultas sobre la iniciativa de Arte Público Inclusivo deben ser enviadas a la Coordinadora de Proyectos Brenda Miller Holmes a [email protected].