La hermana de una niña desaparecida de Washington le dijo a la policía que fue “devorada por los lobos”.

Los funcionarios del estado de Washington suspendieron la búsqueda de una niña de 5 años desaparecida después de que su hermana le dijera a las autoridades que fue devorada por los lobos y que ya no existe.

Oakley Carlson fue reportado como desaparecido el 6 de diciembre, pero fue visto por última vez hace casi un año, dijeron funcionarios del condado de Grays Harbor la semana pasada.

Su hermana de 6 años le dijo a la hija de su director que Oakley ya no existe y que ella “se había ido al bosque y había sido devorada por los lobos”, según los registros policiales obtenidos.

 Según los informes, también le dijo a la policía que su madre, Jordan Bowers, le dijo que no hablara de Oakley.

El hermano de 9 años de la niña desaparecida dijo a las autoridades que su madre golpeó a Oakley con un cinturón y que pondría a Oakley en el armario, posiblemente debajo de una escalera, según el informe, también dijo que le ha preocupado que se muera de hambre, informó el medio.

Bowers y el padre Andrew Carlson fueron acusados ​​de abandono infantil en segundo grado, en relación con el cuidado de su hermana después de que supuestamente no le dieron medicamentos vitales durante 15 meses y están bajo sospecha de homicidio involuntario en la desaparición de Oakley, dijo la policía.

Los padres no han dado ninguna indicación de que Oakley está al cuidado de un adulto y no pueden dar cuenta de su paradero o condición, escribieron los alguaciles la semana pasada.

Según los informes, la policía canceló una búsqueda en el área alrededor de la casa de la familia en Oakville el lunes a raíz de las afirmaciones de sus hermanos.

La probabilidad de que Oakley Carlson esté vivo no es muy buena en este momento, dijo el alguacil del condado de Grays Harbor, Brad Johansson.

Share This Article