La Liga Hispana organiza eventos del ‘Mes de la Herencia Hispana’ en Winston-Salem

Foto por Hispanic League

Es el Mes de la Herencia Hispana y hay muchas formas de celebrarlo en el área de Winston-Salem.

Según la Liga Hispana, habrá una degustación de vinos de cortesía patrocinada por Prescription Vineyards en The Katherine en el centro de Winston-Salem con música latina en vivo el miércoles 29 de septiembre de 5 a 7 p.m.

A partir del 1 de octubre, la Solicitud de Becas de la Liga Hispana estará disponible para los estudiantes que soliciten ingresar a la universidad.

Está disponible para estudiantes hispanos y latinos que solicitan ingreso a la universidad con un GPA de 2.7 o más y se les brinda al menos 20 horas de tiempo voluntario. El Programa de Becas otorga becas anuales de $ 2,000, $ 3,000, $ 4,000 y $ 5,000 a estudiantes hispanos sobresalientes que son estudiantes actuales o anteriores que aprenden inglés (ELL) del condado de Forsyth y / o estudiantes con dominio limitado del inglés (LEP).

Sabor D ’Casa trae amigos de la Liga Hispana a su hogar para la preparación de una comida con un chef local, además de uno de los increíbles miembros de nuestra comunidad, así como música cultural de todo el mundo. El Mes de la Herencia Hispana se extiende hasta octubre y termina el 15 de octubre.