La policía necesita ayuda para encontrar a dos hombres acusados ​​de secuestrar y matar a un adolescente cuyo cuerpo fue encontrado en el río de Swannanoa en Carolina del Norte

Samuel González De La Cruz (Izquierda) Roberto Robles-Ramirez, 44 (Derecha)

Samuel González De La Cruz y Roberto Robles-Ramírez de Asheville están acusados ​​de asesinato en primer grado y secuestro en primer grado de José Reynoso Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en el río Swannanoa.

Los detectives necesitan su ayuda para localizarlos.

Samuel González De La Cruz ha sido descrito como un hombre hispano, 31 años, 5’8 “, 140 libras. Tiene cabello castaño, ojos marrones y tiene un rosario tatuado con una mano en oración en la parte superior del brazo.

Roberto Robles -Ramírez ha sido descrito como un hombre hispano, 44 ​​años, 5’7 ”, 150 libras, tiene cabello negro, ojos marrones.

Si conoces el paradero de Samuel González De La Cruz o Roberto Robles-Ramirez, compártelo de forma anónima enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usa la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD. La información también se puede compartir llamando al 828-252-1110.

José Reynoso Ramírez, de 19 años, fue encontrado en el río Swannanoa cerca de Azalea Road el sábado 2 de octubre.

Share This Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin