La serie de conciertos Rhythm & Brews 2022 presentará su primer espectáculo de la temporada el jueves 19 de mayo

Rhythm & Brews es el principal evento de música en vivo de Hendersonville. 

El concierto es gratuito y se lleva a cabo el tercer jueves de cada mes de mayo a septiembre en el extremo sur de Main Street, cerrando las cuadras entre las calles Allen y Caswell.

 La banda local de versiones de rock de los 80, LazrLuvr, comenzará el espectáculo a las 5:30 p.m. seguido por los sonidos funk de Flow Tribe, con sede en Nueva Orleans, que tocará de 7:30 a 9:30 p.m.

La serie de conciertos Rhythm & Brews 2022 es presentada por Horizon Heating & Air Conditioning. Para los más pequeños de la familia, el Hands On! Kids Zone ofrecerá actividades para niños.

Los adultos pueden disfrutar de la primera taberna al aire libre totalmente integrada en el centro de Hendersonville, que ofrece bebidas artesanales locales de Sierra Nevada, Guidon Brewing Co., Oklawaha Brewing Co., Dry Falls Brewery, Saint Paul Mountain Vineyards, Flat Rock Cider Company y Bold Rock Hard Cider . La comida estará disponible para su compra en los camiones de comida locales.

Sobre los artistas:Tribu de flujo cabeza de cartel:Pocas bandas despiertan a una multitud en una sacudida colectiva como Flow Tribe. La química en el escenario de la banda de seis miembros refleja una combinación perfecta de alma y movimiento que golpea a la audiencia en las primeras notas.

LazrLuvr (abridor):

¡LazrLuvr es tu mejor experiencia de banda de fiesta de los 80! ¡Una alineación estelar de los mejores músicos de WNC unió fuerzas para llevar a ese Delorean de vuelta a la melena, los colores neón y las melodías de la década de 1980! Características de LazrLuvr: Eric Congdon NC Guitar Legend; Raph Morales & Sam Frame de los favoritos de WNC Modern Rock Strange Avenues; Brad Curtioff Virtuoso del teclado de la Filarmónica de Floyd; Rebecca O’Quinn Hope Griffin y Mariah Martin Nuestro increíble trío de cantantes femme fatale; Walker Astin virtuoso del bajo de 20 años con cabello increíble. Todo se une para transportarte a los mejores días de nuestras vidas.

Alineación de la temporada 2022 de Rhythm & Brews:

19 de mayo: Flow Tribe funk rock de Nueva Orleans con LazrLuvr fiesta de versiones de los 80

16 de junio: Erin & The Wildfire indie-pop soul con Hustle Souls soul/rock

21 de julio: Melt indie/jam conmovedor con Pink Beds indie-pop bailable

18 de agosto: Alexa Rose americana/folk con Aaron Burdett cantautor

15 de septiembre: TBD cancelación de cabeza de cartel con The Greybirds rock de estilo clásico

Voluntario

¿Está interesado en ser voluntario en Rhythm & Brews u otro evento de Friends of Downtown Hendersonville? Complete el formulario de interés voluntario.

Información importante del evento

Los organizadores del evento piden a los asistentes que dejen a sus mascotas a salvo en casa. No se permiten refrigeradores en el evento. Las sillas de casa están permitidas en áreas específicas. El estacionamiento en la calle y fuera de ella está disponible alrededor del espacio para eventos. Como novedad este año, el Centro de Bienvenida de Hendersonville tendrá sus baños públicos abiertos para que los utilicen los asistentes. Lea más sobre el estacionamiento en el centro de Hendersonville.

La Serie de Conciertos Rhythm & Brews fue iniciada en 2013 por Friends of Downtown Hendersonville, una organización sin fines de lucro 501c3 operada por la División del Centro del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Ciudad de Hendersonville. Las ganancias de la serie de conciertos benefician eventos, promociones y programas del centro para apoyar un centro vibrante. Para obtener más información, visite www.downtownhendersonville.org.