Las cinco piscinas del condado de Buncombe abren el 28 de mayo.

Los Servicios de Recreación del Condado de Buncombe abren sus cinco piscinas al aire libre el sábado 28 de mayo. 

Las piscinas están abiertas de lunes a viernes de 11:30 a. m. a 5 p. m., sábados de 11 a. m. a 6 p. m. y domingos de 1 a 6 p. m. En caso de mal tiempo, las piscinas pueden cerrar por un corto período de tiempo o todo el día. 

Siga las piscinas individuales en Facebook para obtener la información más reciente sobre los cierres.

El costo de nadar es de $ 3.00 por día. Los visitantes pueden traer sus propias sillas y toallas para descansar.

Para muchas familias locales, la apertura de nuestras piscinas marca el comienzo del verano y días más relajantes. Son una forma económica, divertida y saludable de combatir el calor. Gracias a su ubicación, también están rodeados de impresionantes vistas de nuestras montañas.

Las piscinas están ubicadas en todo el condado, lo que garantiza un fácil acceso para todos los niños y familias. 

Las instalaciones se administran a través de un acuerdo con Swim Club Management Group of Asheville, que supervisa el mantenimiento, contrata personal y maneja las operaciones diarias. 

Los miembros de la comunidad pueden inscribirse en clases de natación y reservar fiestas privadas en el sitio web del grupo de gestión, buncombepool.com.

La información sobre seguridad solar está disponible en cada ubicación, pero se recuerda a los visitantes de la piscina que se apliquen protector solar de amplio espectro (UVA/UVB) resistente al agua con un SPF de 30 o más antes de ponerse el traje de baño y volver a aplicarlo cada dos horas o después de nadar. 

Otros consejos para evitar los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol incluyen el uso de camisetas de natación con UPF alto, sombreros de ala ancha y anteojos de sol envolventes que bloquean los rayos UV. Más consejos de seguridad solar están disponibles en la Academia Estadounidense de Dermatología.

Share This Article