Los casos de Norte Carolina de COVID-19 continúan con una tendencia ascendente, el Condado de Wake amplía las citas para las pruebas.

El Condado de Wake ha confirmado un brote de COVID-19 en Universal Healthcare North Raleigh.

Este es el quinto brote de Covid-19, los brotes anteriores ocurrieron en julio de 2020, noviembre de 2020, marzo de 2021 y agosto de 2021, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte define un brote como dos o más personas, residentes o empleados, que dan positivo por el virus.

Carolina del Norte informó un aumento en los casos en comparación con hace una semana en este momento.

El estado reportó 2.101 casos nuevos, el lunes pasado se sumaron 1.725 casos, aunque las cifras tienen una tendencia al alza en las últimas dos semanas, todavía se informaron tres veces más casos (6.438) esta semana en 2020, se registraron un total de 35 nuevas muertes, lo que eleva el total del estado a 18,860.

La temporada navideña y el aumento de casos de COVID-19, el condado de Wake está aumentando las citas para pruebas en más del 50%.

El condado está agregando casi 1,900 nuevos espacios por día, seis días a la semana, al calendario de pruebas para priorizar a los residentes sintomáticos y a las personas que han estado expuestas a un caso positivo, al mismo tiempo que da cabida a aquellos que quieren asegurarse de que son virus. gratis antes de asistir a las reuniones festivas.

Share This Article