Los estadounidenses ahora pueden solicitar la tercera ronda de pruebas gratuitas de COVID-19 en el hogar entregadas por USPS

Una persona recibe la vacuna

Ahora, con el aumento de casos nuevamente, una tercera ronda de pruebas gratuitas de COVID-19 en el hogar está disponible para ordenar.

Ahora puede obtener más pruebas caseras gratuitas de COVID-19 del gobierno federal.

El gobierno comenzó a ofrecer las pruebas gratuitas en el hogar en enero. Anunciaron una segunda ronda disponible para ser enviada en marzo.

Con el aumento de casos nuevamente, una tercera ronda de pruebas gratuitas de COVID-19 en el hogar está disponible para ordenar.

Esta vez, habrá ocho pruebas en cada pedido. Durante la primera y segunda ronda de pruebas gratuitas, las personas pudieron solicitar cuatro pruebas por hogar.

Su pedido de 8 pruebas vendrá en 2 paquetes separados (4 pruebas en cada paquete), cada uno con su propio número de seguimiento. Los paquetes se enviarán gratis.

A principios de este mes, un alto funcionario de la administración dijo que el gobierno había realizado alrededor de 400 millones de los mil millones de pruebas gratuitas prometidas a los estadounidenses hasta el momento, a través de la primera y segunda ronda de pruebas gratuitas.

El funcionario dijo que esperaban, en los próximos meses, utilizar otros cientos de millones.

Share This Article