Los mandatos de máscara COVID-19 permanecen en RDU, Escuelas Públicas de Durham.

Las políticas de uso de máscaras para el COVID-19 han disminuido, el jueves, dos áreas más podrían comenzar a revertir los mandatos de máscara.

El grupo incluye a los directores ejecutivos de American Airlines, Delta y United,dicen que las restricciones actuales, como los mandatos de máscara y las pruebas internacionales previas a la salida, ya no se alinean con lo que los expertos dicen que es necesario.

Ya se espera que el mandato federal de máscara expire el 18 de abril, pero estos líderes de la industria esperan influir en la administración para relajar las reglas antes.

Mientras tanto, las Escuelas Públicas de Durham siguen siendo uno de los últimos distritos escolares de Carolina del Norte que aún requieren máscaras en las aulas.

Los líderes de DPS se reunirán el jueves para debatir la finalización del mandato de máscara. El distrito relajó sus políticas el 16 de marzo, haciendo que las máscaras sean opcionales para actividades al aire libre.

Algunos padres han retrocedido, instando a DPS a levantar los mandatos de máscara a favor de una política de máscara voluntaria. Los miembros de la junta escolar comienzan su reunión a las 6:30 p.m.