México rompe el Récord Guinness de la clase de boxeo más grande del mundo.

Miles de mexicanos se dieron cita  en el Zócalo de la Ciudad de México, donde nuestro país rompió el Récord Guinness de la clase de boxeo más grande del mundo.

Con 14 mil 299 personas, la marca que tenía Moscú contó con una asistencia de 3 mil fanáticos desde el 2017 y fue superada por 11 mil 299. 

Con la plancha pintada de verde, blanco y rojo de este emblemático sitio de la capital del país, cientos de participantes llegaron desde las seis de la mañana y a pesar de la lluvia, cientos de personas esperaron con paciencia a que los accesos del Zócalo se abrieran para poder tomar su lugar en la clase que encabezaron las ex campeonas Ana María Torres y Mariana La Barby Juárez, así como la promesa del boxeo David Picasso. 

Cómo parte de los invitados de honor estuvieron presentes los ex campeones activos Andy Ruiz, Óscar Valdez, Miguel Berchelt, Zulina Muñoz, Ibeth Zamora, así como los campeones retirados como Humberto Chiquita González, Pipino Cuevas, Lupe Pintor, Carlos Zárate, Erik Morales, Bazooka Limón.