MountainTrue tiene una vacante para el puesto de Director Regional del Sur.

La misión de MountainTrue es defender bosques resilientes, aguas limpias y saludables comunidades en el sur de Blue Ridge. 

MountainTrue trabaja en 26 condados en el norte occidental, Carolina y Georgia del Norte y cuenta con 23 empleados y un presupuesto de $1.7 millones. 

MountainTrue está comprometida con los principios de equidad, inclusión y no discriminación, nosotros no discriminar a personas, comunidades u organizaciones por motivos de raza, color, sexo, edad,religión, etnia, orientación sexual, identidad y expresión de género o discapacidad física/mental.

Reconocemos y honramos las diversas culturas y tradiciones y buscamos de manera proactiva personas para todos aspectos de nuestro trabajo de variada procedencia para el mayor enriquecimiento de la organización.

Abordar el sesgo estructural, MountainTrue invierte intencionalmente en liderazgo diverso dentro de nuestro programas, personal, junta, base de voluntarios y membresía. Recomendamos encarecidamente a los solicitantes degrupos históricamente y actualmente marginados para solicitar puestos vacantes.

Estamos buscando entusiasmo, una actitud positiva y experiencia del mundo real por encima de lo formal, acreditación, si tiene un pasatiempo o es voluntario en un rol que es relevante para el puesto, le gusta aprender sobre eso.

 Para más información de este puesto puede ver el anuncio en nuestro sitio web, el Director es un puesto gerencial, y nuestra Región Sur para cubrir los condados de Henderson, Transylvania, Polk y Rutherford.

Si usted o alguien que conoce puede estar interesado, no dude en compartir esto con ellos.

Fecha límite de solicitud: 18 de febrero de 2022 

Para más información:

Visite www.mountaintrue.org.