Necesita un kit de prueba de COVID en el hogar Aquí le mostramos cómo obtenerlos gratis en el Departamento de Salud Pública del Condado de Durham

El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham (DCoDPH) está regalando kits de prueba de COVID-19 en el hogar.

DCoDPH anunció en un comunicado de prensa que los kits están disponibles para ser recogidos de lunes a viernes para cualquier persona mayor de 18 años.

No tiene que mostrar su identificación o prueba de seguro, no es necesario que viva en Durham para obtener pruebas gratuitas.

Dónde recoger tu prueba.

Puede obtener sus pruebas gratuitas en el hogar en la ventana de detección en la entrada principal del Edificio de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Durham en 414 E. Main St. La ventana está abierta durante estas horas.

los lunes Miércoles, viernes: 9 a.m. 1p.m.

Martes, jueves: mediodía 4 p.m.

Visite el sitio web de los CDC para obtener información sobre cuándo y cómo usar las pruebas caseras de COVID-19.

DCoDPH dijo que también continuará con la clínica de prueba gratuita en el Centro Comercial Lakewood en 2000 Chapel Hill Road a través de su asociación con Optum Serve, el sitio de prueba está abierto de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m. Está disponible para cualquier persona mayor de 1 año, no tiene que mostrar identificación o prueba de seguro. 

Share This Article