Niña muere en accidente de atropello. Sospechoso se fuga, pero ya fue arrestado y acusado de los cargos

Una niña de tres años murió en un accidente de atropello y fuga el sábado en el condado de Henderson. El sospechoso, Aaron Santiso, de 30 años de edad de Flat Rock, Carolina del Norte fue acusado por la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte de un cargo de delito grave de atropello y fuga con lesión o muerte, un cargo de muerte por delito grave por vehículo y un cargo de conducir en estado de ebriedad.

El sábado 21 de agosto de 2021, aproximadamente a las 6:00 p.m., el departamento de comunicaciones del condado de Henderson recibió una llamada al 911. La persona que llamó informó que una niña había sido golpeada mientras viajaba en su triciclo en un callejón sin salida en Pleasant Court en Flat Rock, Carolina del Norte.

La persona sospechosa e involucrada en el accidente abandono la escena, dijo la oficina del alguacil.

Los investigadores dijeron que un vehículo que coincidía con la descripción del vehículo del sospechoso fue visto poco tiempo después a lo largo de la US-25 South, cerca de la frontera del estado de Carolina del Sur.

Santos se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Henderson con una fianza de $1,001,000.

Tras la investigación con la División de Crímenes de la Oficina del Alguacil y la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte continúa con posibles cargos adicionales.