Para pagar su tratamiento contra el cáncer rifa su camioneta, pero se lleva un sorpresa el ganador hace un gran gesto y se la devuelve.

La entrega de una camioneta que había sido rifada en Huimanguillo, Tabasco se ha vuelto viral en redes sociales, pues tuvo un final completamente inesperado.

En la grabación de 2 minutos con 20 segundos se muestra al señor Juan Manuel Vidales Montero, propietario de la PickUp Chevrolet 400SS del año 2000, agradecer a quienes participaron en el sorteo, con el cual pudo obtener recursos para pagar su tratamiento contra el cáncer de estómago que enfrenta.

Visiblemente consternado hace entrega de los documentos al ganador de nombre Marco Polo Rodríguez Cadenas.

De acuerdo a información publicada en redes sociales el costo del boleto fue de 199 pesos y adquiriéndolo las personas también podían acceder a dos rifas más, una de 10 mil y otra de 20 mil pesos.

“Por participar les agradezco mucho a mi familia, amigos y a todos los que se unieron, mucha gente me donó les agradezco mucho de corazón, para mi fue de bendición este apoyo tan grande.

“Me siento muy a gusto y contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando, con mucho ánimo”, señaló.

Sin embargo, la historia tuvo un giro cuando el joven que había resultado ganador con el número 9197 mostró su lado humanista y anunció que devolvería el premio a su dueño.

El video muestra a Juan Manuel Vidales de 46 años romper en llanto.

“Gracias de corazón se los digo, son unas lindísimas personas, no cabe duda de que estoy bendecido de tener amigos así como ustedes”, dijo