Pardee UNC Health Care nombró a Iván Gowe, MS, MLS (ASCP)CM, CIC, miembro del equipo del año para 2021.

 Gowe, un especialista en prevención de infecciones de Pardee, fue honrado en una celebración reciente para miembros del equipo el 14 de junio de 2022.

 Gowe ha estado con Pardee durante seis años en el rol de preventivo de infecciones, Brinda a los trabajadores de la salud la información y las herramientas que necesitan para mantener a los pacientes seguros y prevenir infecciones. 

En este rol, Gowe busca patrones de infección dentro de la instalación,observar las prácticas de higiene y trabajo, educa a los equipos de salud; asesora a líderes de hospitales y otros profesionales, compila datos de infección; desarrollar políticas y procedimientos; y coordina con las agencias de salud pública locales y nacionales.

Al nominar para este premio, los colegas de Gowe dijeron: Ivan ha sido una fuente constante de conocimiento, experiencia y orientación para la organización durante la pandemia, trabajó con los equipos de Manejo de Emergencias y Enfermedades Infecciosas para educar y capacitar al personal e implementar protocolos y prácticas de seguridad relacionados con COVID-19.

 Su trabajo para ayudar a desarrollar y operar una clínica de vacunación masiva contra el COVID-19 en interiores fue reconocido y publicado en el International Journal of Infection Control, el artículo, en el que Gowe fue coautor, detalla cómo Pardee pudo desarrollar una operación segura y eficiente de una clínica de vacunación masiva contra el COVID-19 durante una época en la que las pautas para las clínicas de interior eran limitadas.

El equipo de control de infecciones de Gowe y Pardee también ayudó a Hendersonville Rescue Mission a implementar prácticas y protocolos de seguridad, lo que les permitió permanecer operativamente abiertos durante toda la pandemia en un momento en que muchos otros refugios en todo el país tuvieron que cerrar o reubicarse por períodos prolongados.

Pardee UNC Health Care es un hospital comunitario sin fines de lucro fundado en 1953 y administrado por UNC Health Care. 

El hospital tiene licencia para 222 camas de cuidados intensivos, pardee tiene varias ubicaciones separadas del campus principal, incluida una red integral de práctica médica, un centro oncológico, cuatro ubicaciones de atención de urgencia y seis clínicas ortopédicas, para obtener más información o encontrar un médico, visite www.pardeehospital.org.