Pardee UNC Health Care ofrecerá terapia de infusión limitada para Omicron.

Como seguimiento a su anuncio sobre el cierre de su clínica de infusión de COVID para pacientes ambulatorios, Pardee UNC Health Care anunció hoy que ha recibido un suministro limitado de anticuerpos terapéuticos que se utilizarán en el tratamiento de COVID-19 como resultado de la Variante Omicron.

 Aunque no hay forma de verificar el estado de la variante a nivel local, ahora se cree que la mayoría de los casos actuales de COVID-19 son el resultado de la variante Omicron altamente contagiosa.

Toda la región occidental de Carolina del Norte recibió 100 dosis, pardee tiene acceso a 40, en un esfuerzo por gestionar esta oferta muy limitada, los criterios de elegibilidad se han reducido drásticamente, además de cumplir con ciertos criterios de elegibilidad y necesitar una remisión de un proveedor, los pacientes deben tener 70 años o más si no están vacunados, o 80 años o más si están vacunados. 

Los criterios de elegibilidad actualizados se pueden encontrar en pardeehospital.org/covid-treatment, los pacientes elegibles deben ser referidos por un proveedor para recibir el tratamiento.

No podemos subrayar lo suficiente la importancia de tomar en serio esta nueva variante, dijo el Dr. David Ellis, director médico de Pardee UNC Health Care, tuvimos un gran éxito, y un suministro adecuado, con opciones de tratamiento disponibles para variantes anteriores. 

Desafortunadamente, ese no es el caso todavía con Omicron, ellis y el personal médico de Pardee alientan a la comunidad a tomar precauciones adicionales mientras disfrutan de las reuniones navideñas y las próximas celebraciones de Año Nuevo, claramente estar vacunado ya no es garantía de no contraer el virus, sin embargo, proporciona un cierto nivel de protección contra enfermedades graves, hospitalización y muerte , agrega Ellis.

Además de vacunarse y reforzarse, Ellis fomenta el enmascaramiento en espacios públicos o grandes multitudes, independientemente del estado de vacunación, y hacerse una prueba de COVID si se siente enfermo.

Pardee UNC Health Care es un hospital comunitario sin fines de lucro fundado en 1953 y administrado por UNC Health Care, el hospital tiene licencia para 222 camas de cuidados intensivos, pardee tiene varias ubicaciones separadas del campus principal, incluida una red integral de práctica médica, un centro de cáncer, cuatro ubicaciones de atención de urgencia y seis clínicas ortopédicas, Para obtener más información o para encontrar un médico, visite www.pardee hospital.org.

Share This Article