Puesto Coordinador de Educación tiempo completo en WEILER WOODS for WILDLIFE.

Nuestra misión es inspirar a todos, especialmente a nuestra próxima generación, a ser campeones de los desvalidos de la vida silvestre, utilizando el arte y la educación. Al involucrar a los niños, también nos conectamos con ellos.

Padres y comunidades en salvar activamente la vida silvestre y el hábitat, promoviendo el bienestar de nuestro medio ambiente y educar a los futuros líderes en conservación.

El arte es una forma poderosa de conectarnos con la naturaleza y, al mismo tiempo, enseñarnos cómo para cuidar mejor nuestro planeta. Somos una de las pocas organizaciones sin fines de lucro que se enfoca tanto en el arte y vida silvestre usando varios medios, incluyendo escultura, dibujo/pintura, murales, animación, canción, cine, fotografía y la palabra escrita. Si podemos conectar a nuestros hijos a los beneficios y maravillas de la naturaleza, crearemos un futuro más sostenible.

Nuestros alumnos provienen de colegios públicos, homeschools, privados y chárter, chicos y clubes de niñas, campamentos de verano y otros. Los grados K-12 y la universidad están cubiertos por nuestro plan de estudios según sea necesario.

El candidato exitoso tendrá una pasión por la enseñanza, la vida silvestre y el arte. Esto es un puesto de tiempo completo, contratado por y directamente responsable ante el Director Ejecutivo.

Puesto: Coordinador de Educación

Incluye responsabilidades:

● Enseñanza de clases, incluidos programas extracurriculares, programas de verano, sesiones de biblioteca,

y grupos de educación en el hogar.

● Desarrollar planes de lecciones sobre la vida silvestre y su hábitat que se coordinen con NC Science Estándares y Estándares de Arte NC. Ajuste los planes de lecciones para diferentes niveles de grado como necesario.

● Interfaz con maestros, estudiantes, voluntarios, nuestra comunidad y nuestra Junta Directiva.

● Hacer presentaciones a grupos comunitarios y donantes sobre nuestros programas educativos y necesidades de financiación.

● Trabajar con los maestros para implementar planes de lecciones en sus aulas. Identificar proyectos de arte. para cada plan de lección.

● Trabajar para desarrollar un plan de estudios para lobos rojos y otras especies desvalidas o en peligro de extinción que pueden usar los maestros en cualquier estado.

● Preparar materiales didácticos para usar en el salón de clases, incluidos los materiales de arte.

Los requisitos incluyen:

● Habilidad para usar técnicas y estrategias apropiadas que promuevan y mejoren la crítica, capacidades de pensamiento creativo e innovador de los estudiantes de preescolar a secundaria nivel.

● Establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con maestros, estudiantes, voluntarios, padres, la comunidad y nuestro personal.

● Competente en software y hardware como Gmail, Keynote y Google docs. Usamos ambas herramientas de Apple y Microsoft. La experiencia con Photoshop es una ventaja.

● Mantenerse al día en el conocimiento de la materia y la teoría del aprendizaje de las ciencias y el arte y estar dispuesto a compartir este conocimiento para la mejora continua de nuestra organización sin fines de lucro plan de estudios.

● Excelentes habilidades de comunicación: oral (incluidas las presentaciones), escrita, interpersonal (escucha activa), negociación e influencia.

● Tener conocimiento práctico de Common Core y NC Essential Standards con experiencia en Preferiblemente Ciencias, Educación Ambiental.

● Título BA/BS de un colegio o universidad acreditada a nivel regional/nacional.

● Experiencia docente mínima de 3 años.

● El trabajo requiere vivir en el oeste de Carolina del Norte, preferiblemente cerca del condado de Polk.

● Se requieren algunos viajes, principalmente en el oeste de Carolina del Norte.

Beneficios:

● Posición de tiempo completo con tiempo libre flexible.

● Capacitación en el trabajo.

● Capacidad para trabajar de forma remota cuando no se está enseñando.

Rango de salario $ 42,000-50,000 dependiendo de la experiencia

Obtenga más información sobre Weiler Woods for Wildlife en https://weilerwoodsforwildlife.com

Envíe su currículum a: Loti Woods a [email protected].

Weiler Woods for Wildlife es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y se comprometen a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.