Que es Medicaid de Emergencia

Older woman with breast cancer screened by nurse

El Medicaid de Emergencia es un tipo de Medicaid especial que paga costea el entero de servicios de emergencias en los hospitales.

El Medicaid normal es un programa social que paga el coste entero de servicios médicos para gente de bajos ingresos que son calificados, para recibir Medicaid normal necesita ser un inmigrante calificado, para saber si usted lo es, mire a los requisitos en la radiación, muchos Inmigrantes que no pueden recibir Medicaid normal se puede recibir Medicaid de Emergencia. 

Si usted no puede recibir Medicaid normal porque no eres un inmigrante calificado, tiene la posibilidad de recibir Medicaid de Emergencia, el énfasis es que no tiene que ser ciudadano para calificar para este servicio.

Para recibir Medicaid de Emergencia, tiene que ser una persona de ingresos y corresponder con una de estas categorías, estar embarazada, tener 65 años o mas, ser Discapacitado/a ser menor de 19 años, ser un familiar y cuidador/a de un crio menor de los 18 años, ser un residente de Carolina del Norte.