Splasheville abre el sábado, Pritchard Park cierra la próxima semana por reparaciones y otras actualizaciones de Asheville Parks & Recreation.

Asheville Parks & Recreation ha completado las reparaciones y mejoras de Splasheville en Pack Square Park y planea abrir el popular parque acuático el sábado 4 de junio, al mismo tiempo, el departamento anuncia el cierre planificado de Pritchard Park para reparar su icónico ladrillo, las actualizaciones sobre proyectos adicionales se encuentran a continuación.

  La plataforma de agua interactiva en Pack Square Park ha sido completamente renovada para reemplazar la plomería, el cableado, los sistemas de control, los mosaicos de superficie y la rejilla de soporte. Si bien estas mejoras disminuirán el tiempo de inactividad para el mantenimiento preventivo, también consolidan el lugar de Splasheville como una obra maestra del centro.

 De hecho, el único chapoteadero público de Asheville es el más avanzado tecnológicamente en Carolina del Norte con luces, programación de agua y más mejoras de alta calidad que ofrecen a los miembros de la comunidad la oportunidad de refrescarse en el corazón del centro de la ciudad, Splasheviille abre el sábado 4 de junio a las 10:30 a.m.

El pequeño parque de Asheville flanqueado por Patton Ave., College St. y Haywood St. sirve como un espacio de reunión para los lugareños, un respiro para conectarse con la naturaleza para lostrabajadores del centro y plaza del pueblo con una plétora de eventos gratuitos. Para mantener la integridad de sus gradas de ladrillo, paredes y aceras, Pritchard Park cerrará por reparaciones el lunes 6 de junio, durante este tiempo, el equipo puede levantar polvo y escombros en el parque, se espera que el trabajo dure al menos hasta el miércoles 8 de junio, pero el alcance de las reparaciones no se conocerá por completo hasta que comience el trabajo. 

El personal de Asheville Parks & Recreation hará todo lo posible para completar el proyecto antes del círculo de tambores semanal el viernes 10 de junio.

los miembros de la comunidad de los vecindarios cercanos se acercaron a Asheville Parks & Recreation a principios de año sobre las modificaciones a los campos de béisbol en este parque de West Asheville, trabajando con la comunidad para crear un espacio exterior flexible adicional para fútbol, ​​porristas y otrosdeportes, el departamento está convirtiendo uno de los campos de béisbol en un campo de usos múltiples, el alcance del trabajo incluye la eliminación de refugios y una cabina de prensa, mejoras de drenaje y aguas pluviales, y remediación de césped natural, se espera que el proyecto esté terminado a finales de junio.

El personal de Asheville Parks & Recreation está trabajando con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para reparar los daños causados ​​por las inundaciones en los dos campos deportivos, el puesto de comida, las cercas y la entrada de Charlie Bullman Park.

 Actualización sobre las piscinas de la ciudad: la repavimentación y otras reparaciones preventivas están casi completas en la piscina del parque recreativo (65 Gashes Creek Rd.).

Luego de una inspección de salud satisfactoria la próxima semana, la piscina se abrirá en un horario de funcionamiento diario, el personal de Asheville Parks & Recreation está trabajando diligentemente para reemplazar el equipo de seguridad deficiente en Malvern Hills Pool (75 Rumbough Pl.)

 Para que las familias locales puedan disfrutar de la piscina tanto como sea posible este verano, para obtener información sobre los horarios de la piscina, las lecciones de natación y la admisión, visite ashevillecitypools.com.

Recreación de Asheville, visite la página de actualizaciones de proyectos de la Ciudad de Asheville.

Parques y recreación de Asheville

Establecido en 1954, el Departamento de Parques y Recreación de Asheville administra una colección única de más de 65 parques públicos, áreas de juego y espacios abiertos en toda la ciudad en un sistema que también incluye

complejos completos de centros recreativos, piscinas, el cementerio Riverside, campos deportivos y tribunales y centros comunitarios que ofrecen una variedad de programas relacionados con el bienestar, la educación y la cultura para los ashevilleños de todas las edades.

 Con 8 millas de vías verdes pavimentadas y numerosos senderos de superficie natural, su cartera completa actúa como la base de un centro vibrante para que la gente de Asheville se conecte con sus vecinos y explore

la belleza natural de una ciudad habitable y transitable.

Impulsado por la promesa de que Asheville es un lugar mejor y más seguro cuando todos, desde bebés hasta jubilados, tienen la oportunidad de ser apoyados, saludables y exitosos, Asheville Parks & Recreation fue el primer departamento de recreación municipal acreditado a nivel nacional en los Estados Unidos, para obtener las últimas actualizaciones, siga al departamento en Facebook @aprca e Instagram @ashevilleparksandrecreation o visite www.ashevillenc.gov/parks.

Share This Article