Strut Your Mutt regresa para 2022

Blue Ridge Humane Society lo invita a participar en el 2022 Strut Your Mutt 5k and 1-Mile Furry Scurry, presentado por Hunter Subaru el sábado 18 de junio a las 9 a.m. Corre, pavonea o corre en las carreras cronometradas de 5 km o de 1 milla sin límite de tiempo y apoya a los animales de Blue Ridge Humane Society.

 El evento de este año se realizará nuevamente en Bill Moore Community Park en Fletcher, NC en asociación con iDaph Events, todos los participantes también recibirán una bolsa de regalo con obsequios adicionales para los corredores peludos los primeros 250 inscritos recibirán un posavasos de pizarra personalizado Strut Your Mutt.

La novedad de este año es un Festival de Mascotas desde las 9 am hasta la 1 pm durante el evento, los inscritos y el público pueden disfrutar de más de 25 vendedores locales y enfocados en mascotas, y visitar algunos perros adoptables de Blue Ridge Humane Society, mientras esté allí, disfrute de la comida de Ob-Skewered Food Truck y Pelican’s SnoBalls.

Regístrese antes del 31 de mayo para garantizar su cómoda camiseta de carrera, incluida en su tarifa de inscripción, una cantidad limitada de camisetas de la carrera estará disponible para su compra después de esa fecha, la inscripción para la carrera está abierta hasta la mañana del evento, el registro se puede realizar a través de nuestro sitio web 

www.blueridgehumane.org/get-involved/fundraising-events/strut-your-mutt/ o envíe un correo electrónico a [email protected] para recibir un enlace directo.
Blue Ridge Humane Society, Inc., es una organización de bienestar animal 501, 3 iniciada en 1950 y dedicada a garantizar la más alta calidad de vida para los animales en el condado de Henderson y nuestras comunidades vecinas.

BRHS cuida a las mascotas en espera de adopción en el Centro de Adopción, ofrece clínicas de vacunas a bajo costo, programas de educación animal, clases de entrenamiento de mascotas y educación y proyectos para jóvenes, coordina la asistencia comunitaria de alimentos para mascotas, la asistencia veterinaria de emergencia y el Programa de incentivos para esterilizar y castrar (SNIP), que es una colaboración con el condado de Henderson, la ciudad de Hendersonville y el Centro de servicios para animales del condado de Henderson.


Si cree en nuestra causa, considere donar o aprender a ser voluntario visitando el sitio web de Blue Ridge Humane Society en www.blueridgehumane.org o llame al (828) 692-2639.