Sunrise Community for Recovery and Wellness abre un nuevo centro de acopio.

La Comunidad Sunrise para la Recuperación y el Bienestar abrió recientemente un Centro Comunitario de Acopio.

El Centro de acopio cuenta con especialistas certificados en apoyo de pares que han vivido experiencias con desafíos de recuperación y salud mental. Todos son bienvenidos, no se necesita cita ni solicitud.

En el Centro de acopio de Sunrise, las personas de todos los ámbitos de la vida pueden tomar una taza de café y refrigerios, aliviar la soledad, unirse a un grupo de apoyo para la recuperación, hablar con un especialista certificado en apoyo de pares, conectarse con recursos de la comunidad, asistir a capacitaciones o simplemente relajarse con una comunidad de compañeros.

Los Centros Comunitarios de Recuperación (RCC), como el Centro de Acopio de Sunrise, son una forma nueva y eficaz de aumentar el capital de recuperación (conexión a los recursos) para las personas que visitan el centro.

Un estudio reciente del Recovery Research Institute muestra que los RCC llenan los vacíos en las necesidades de recuperación psicosocial que no se abordan con las formas tradicionales de apoyo para la recuperación, ayudan a aumentar el bienestar general, la autoestima y la calidad de vida al tiempo que disminuyen los niveles de angustia psicológica.

Información del centro de acopio:

de lunes a viernes

9 am a 5 pm

828-552-3858

50 South French Broad Avenue (edificio United Way) Suite #246.

Ven a la parte de atrás del edificio y toca el timbre.

La gente también puede llamar a la Línea de escucha al 828-547-4547. Esta línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ofrecer ayuda o simplemente escuchar.