Taqueria crea las tostitripas, ¿te gustaría probarlas?

México es reconocido por sus tacos, y es que hay una gran variedad de donde elegir, Pastor, barbacoa, bistec y hasta tripa. 

¿Pero te imaginas probar uno de estos deliciosos guisados combinados con otro platillo? Pues ahora es posible, ya que una taquería creó las tostitripas. 

La taquería que lleva por nombre Tacos Román es un negocio familiar ubicado en Durango que tuvo la creativa idea de inventar las tostitripas, una bolsa de frituras, de la marca Tostitos preparada con lo equivalente a 4 o 5 tacos de tripa encima y, por supuesto, con su respectivo cilantro, cebolla, limón y la salsa de la casa.

Esta creación es una de las más solicitadas en el local, ya que en sus inicios llegaban a vender 30 o 40 bolsas y actualmente llegan hasta las 140 diarias, lo que demuestra que a los clientes les encanta probar cosas diferentes y únicas.

El dueño, don Román, compartió que esta idea nació hace 3 años cuando un consumidor llevó su propia bolsa y pidió que fuera llenada con tripa, la combinación les gustó tanto que decidieron incorporar al menú. 

Debido al éxito de las Tostitripas, Tacos Román ha llegado a vender hasta 140 bolsas diarias.