Todos quieren terminar con la pandemia: los expertos en salud esperan un aumento en los casos de COVID-19 en Carolina del Norte.

Los casos están aumentando una vez más en partes de los Estados Unidos y los expertos en salud predicen que Carolina del Norte pronto verá tendencias similares.

Todos quieren terminar con la pandemia los expertos en salud esperan un aumento en los casos de COVID-19 en Carolina del Norte

Los casos de COVID-19 están aumentando una vez más en partes de los Estados Unidos y los expertos en salud predicen que Carolina del Norte pronto verá tendencias similares.

Los casos de COVID-19 están nuevamente en aumento en partes de los Estados Unidos y los expertos en salud predicen que Carolina del Norte pronto verá tendencias similares.

Anticipó que con el aumento de los viajes y los cambios en los patrones con las vacaciones de primavera y varios días festivos que se acercan, es probable que tengamos un aumento en los casos y posiblemente en las hospitalizaciones durante las próximas semanas, una profesor de la Universidad Estatal de Carolina del Norte que ha rastreado modelos durante la pandemia.

Alrededor de la mitad del país ya informó un aumento en los casos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que las hospitalizaciones aún estaban en declive en todo el país la semana pasada.

El promedio de casos semanales ha aumentado alrededor de un 8% en todo el país desde principios de abril, según datos de los CDC.

Todos quieren terminar con la pandemia. 

Desafortunadamente, eso no significa que no podamos simplemente desear que desaparezca.

En este momento, la mayoría de las escuelas no tienen máscaras, muchos lugares de trabajo tampoco. 

También es un aumento del riesgo en comparación con lo que podríamos haber tenido hace un par de meses.

La semana pasada, el estado informó un aumento de partículas de COVID-19 en las aguas residuales. 

La vigilancia de las aguas residuales indica qué tan rápido se propaga el virus y no depende de que las personas se hagan una prueba o informen síntomas. 

La cantidad de partículas encontradas aumentó alrededor del 25% la semana pasada. La cantidad de partículas de COVID-19 todavía está un 98% por debajo del pico en enero.

Simplemente mire a su izquierda, mire a su derecha.

 Todos escuchamos sobre amigos, vecinos y familiares que se infectaron durante la última semana, por lo que los números están aumentando.

La buena noticia es que la diferencia entre ahora y quizás hace un año es que esas personas no terminaron en el hospital porque estaban vacunadas.