Última oportunidad para acudir a la clínica de impuestos Last Chance

El sábado 9 de abril se llevará a cabo una clínica de impuestos Last Chance en la oficina de Pisgah Legal Asheville, ubicada en 62 Charlotte Street.

Los clientes pueden programar una cita o presentarse entre las 10 a. m. y la 1 p. m. Durante esta clínica, ofreceremos dos opciones para los solicitantes: Presentación en persona: Los clientes entregarán sus documentos y esperarán en el lugar a que se presente su planilla.

Entrega: los clientes traerán sus documentos para escanearlos y prepararlos dentro de la semana siguiente. Cada cliente será evaluado para determinar su elegibilidad.

Pisgah Legal ofrece preparación de impuestos a personas cuyos ingresos están aproximadamente dentro del 200 % del nivel federal de pobreza. Para una sola persona, esto es alrededor de $25,000. Para una familia de cinco, esto es alrededor de $61,000.

Aquellos que estén fuera del alcance de los servicios de Pisgah Legal serán referidos a OnTrack Financial Education & Counseling. Pisgah Legal continuará realizando clínicas de devolución de impuestos en nuestra oficina de Asheville hasta el lunes 18 de abril.

El horario es el siguiente. Lunes de 1 a 6 p.m. Miércoles de 9 a 13 hs.

Las personas pueden llamar a Pisgah Legal al 828-210-3404 para ver si son elegibles para los servicios gratuitos de preparación de impuestos y para programar una cita para el evento Last Chance.