Reunión de Información Pública sobre Recuperación de Inundaciones.

Como resultado de las inundaciones que ocurrieron con la tormenta tropical Fred, los residentes y propietarios del condado de Haywood pueden ser elegibles para recibir asistencia a través de una variedad de programas diseñados para ayudar a los sobrevivientes de inundaciones a recuperarse.

Debido a que cada programa tiene diferentes requisitos de elegibilidad y solicitud, navegar por sus opciones para elegir el mejor programa para postularse puede ser complicado.

 A veces, saber cómo y cuándo presentar la solicitud puede ser aún más complicado.

Para simplificar el proceso de selección y solicitud de los programas que pueden ser adecuados para sus necesidades, los administradores y representantes del programa estarán disponibles el 10 de marzo de 2022 para una sesión de información pública organizada en Crestview Baptist Church en la comunidad de Bethel.

La sesión de información está abierta a cualquier persona afectada por las inundaciones de la tormenta tropical Fred, incluidos propietarios de viviendas, propietarios de propiedades de alquiler, empresas comerciales e individuos.

Las siguientes agencias y programas estarán representados:

Programa de subvenciones para la mitigación de riesgos (para elevación o adquisición de propiedades)

Programa de recuperación residencial de Carolina del Norte (para reparación de viviendas, reemplazo de viviendas y reparaciones de carreteras y puentes privados)

Haywood Soil & Water (para reparación de arroyos y granjas)

Departamento de Agricultura de Carolina del Norte (para asistencia agrícola)

Gobierno del condado de Haywood

Manejo de emergencias del condado de Haywood

Manejo de Emergencias de Carolina del Norte

Share This Article