Asheville Parks & Recreation ofrece diversión de verano gratuita y de bajo costo en toda la ciudad.

La guía gratuita, disponible en línea y en todos los centros comunitarios de la Ciudad, incluye listados de oportunidades de acondicionamiento físico y vida activa, deportes y clubes, programas de arte y cultura, recreación al aire libre, horarios de atención de parques e instalaciones, y más, los miembros de la comunidad también pueden descargar la aplicación avlREC para iPhone o buscar programas en avlREC.com

Aspectos destacados de la guía de verano

Vea favoritos como Space Jam: A New Legacy, Jungle Cruise y Honey, I Shrunk the Kids en Movies in the Park el segundo viernes de cada mes en Pack Square Park.

Pase las tardes de verano durante las Noches de patinaje en Carrier Park.

Gana premios haciendo un seguimiento del tiempo al aire libre con el concurso 100 horas al aire libre, una asociación con el proyecto 1000 horas al aire libre.

Diviértase con vecinos, familiares y amigos durante las fiestas de barrio en los centros comunitarios Burton Street, Dr. Wesley Grant Sr. Southside, Linwood Crump Shiloh y Stephens-Lee con música, juegos, comida y más.

Disfrute del básquetbol y pickleball bajo techo en los centros comunitarios Stephens-Lee y Linwood Crump Shiloh para combatir el calor o escapar de las tormentas de verano, ambas ubicaciones también ofrecen membresías gratuitas en el gimnasio con acceso a pesas libres, máquinas de ejercicios y equipos cardiovasculares.

Los adultos mayores tienen muchas oportunidades para excursiones de un día, comidas grupales, juegos, manualidades y clases de gimnasia y baile a través de los centros comunitarios Harvest House, Senior Opportunity, Linwood Crump Shiloh y Burton Street.

Los niños pequeños pueden mostrar su capacidad atlética o tratar de mantenerse concentrados, al menos cuando el Triatlón Tiny Tykes regrese a Pack Square Park el 7 de agosto.

Nota: Todos los campamentos de verano de Asheville Parks & Recreation están agotados este año, algunas actividades o eventos individuales pueden cancelarse o reprogramarse debido a las inclemencias del tiempo, cuando se cancelan programas que tienen un costo asociado, los clientes reciben un reembolso.

Parques y recreación de Asheville

Establecido en 1954, el Departamento de Parques y Recreación de Asheville administra una colección única de más de 65 parques públicos, áreas de juego y espacios abiertos en toda la ciudad en un sistema que también incluye complejos completos de centros recreativos, piscinas, el cementerio Riverside, campos deportivos y tribunales y centros comunitarios que ofrecen una variedad de programas relacionados con el bienestar, la educación y la cultura para los ashevilleños de todas las edades, con 8 millas de vías verdes pavimentadas y numerosos senderos de superficie natural, su cartera completa actúa como la base de un centro vibrante para que la gente de Asheville se conecte con sus vecinos y explore la belleza natural de una ciudad habitable y transitable.

Impulsado por la promesa de que Asheville es un lugar mejor y más seguro cuando todos, desde bebés hasta jubilados, tienen la oportunidad de ser apoyados, saludables y exitosos, Asheville Parks & Recreation fue el primer departamento de recreación municipal acreditado a nivel nacional en los Estados Unidos.

Mas información en Facebook @aprca e Instagram @ashevilleparksandrecreation o visite www.ashevillenc.gov/parks.