El acuario de Carolina del Norte rescata tortugas marinas.

El frío invernal volvió a causar una afluencia de tortugas marinas aturdidas por el frío, que necesitaban tratamiento en el Acuario de Carolina del Norte.

El acuario de Pine Knoll Shores ha acogido a más de 60 tortugas atrapadas en aguas frías, incapaces de nadar.

Los funcionarios del acuario dijeron que han ayudado a las tortugas verdes, las tortugas lora e incluso algunas tortugas bobas.

Con las últimas noches extremadamente frías, tenemos tortugas que salen para ser liberadas y más aún vienen para rehabilitación a menudo el mismo día, dijo la veterinaria jefe de los acuarios de Carolina del Norte.

Las tortugas marinas son de sangre fría, por lo que una caída repentina de la temperatura puede enviarlas a un estado similar a la hipotermia conocido como aturdimiento por frío.

Se vuelven letárgicos, incapaces de nadar y pueden ser empujados hacia la orilla por las mareas y el viento, si pueden ser rescatados antes de que sucumban al frío, tienen la oportunidad de rehabilitarse.

Cualquier animal de sangre fría puede ser susceptible a los descensos repentinos de temperatura, por ejemplo, recientemente las iguanas en Florida se cayeron de los árboles cuando la temperatura bajó drásticamente.

Share This Article