El Comité de Bienestar de la Ciudad de Hendersonville organizará su mañana anual de Acción de Gracias de 5 km de Turkey Trot el 24 de noviembre de 2022.

 Este año marca el décimo aniversario de Turkey Trot, junto con el 175.º aniversario de la ciudad de Hendersonville. ¡El 5k es un evento de carrera/caminata abierto a todas las edades, todos los niveles de condición física y todos los miembros de la familia!

El Hendersonville Turkey Trot comienza a las 8:30 am en el Ayuntamiento en Fifth Avenue East y King Street. El recorrido recorre el centro de la ciudad y termina de regreso en el Ayuntamiento. Los caminantes y corredores deben planear estar fuera del recorrido a las 10:30 a. m. ¡El evento se llevará a cabo con lluvia o sol, aguanieve o nieve!

El costo de la entrada es de $13, que incluye una camiseta de manga corta. Los organizadores del evento destacaron un edificio Hendersonville diferente con el diseño de la camiseta de cada año, aumentando la cantidad de pavos cada Día de Acción de Gracias. La camiseta del décimo aniversario será un recuerdo del año inaugural.

Las inscripciones recibidas antes del 7 de noviembre a las 5 pm tendrán garantizada su talla de camiseta preferida. Se necesitan voluntarios y recibirán una camiseta gratis.

Los paquetes de carreras se pueden recoger los días 22 y 23 de noviembre de 8 am a 5 pm en el vestíbulo del Ayuntamiento ubicado en 160 Sixth Avenue East . Los paquetes que no se recojan antes de las 9 a. m. el día de la carrera se redistribuirán.

El Turkey Trot es un evento no autorizado: estamos aquí para divertirnos y animamos a hacer ejercicio y disfrazarnos. Se otorgarán cuatro premios a los preinscritos: el viaje más lejano, el primer hombre, la primera mujer y un premio de tiempo misterioso.

¡Antes de sentarse a su comida de Acción de Gracias, traiga a la familia, traiga a los niños y traiga al perro al 10º Trote Anual de Pavo de Hendersonville!

Visite www.hendersonvillenc.gov/turkeytrot para registrarse en el evento como participante o voluntario.

Para obtener más información, comuníquese con Lu Ann Welter al (828) 233-3204 o en [email protected] .