La enfermera practicante familiar Vanessa Mugica se une a Pardee Breast Surgery

Pardee UNC Health Care está reforzando su programa quirúrgico con la incorporación de Vanessa Mugica, FNP-C, APRN, MSN, BSN, CNOR, enfermera familiar certificada, a Pardee Breast Surgery.

Mugica tiene más de 10 años de experiencia quirúrgica como enfermera perioperatoria certificada en una variedad de campos quirúrgicos que incluyen mama, general, vascular, urología, neurocirugía, ortopedia, urología y obstetricia y ginecología.

Mugica obtuvo su título de Saint Joseph ‘s College of Maine antes de completar sus pasantías y residencias en Mission Health. 

Está certificada por la junta de la Academia Estadounidense de Enfermeras Practicantes (AANP) como enfermera practicante familiar y el Instituto de Competencia y Acreditación (CCI) como enfermera practicante quirúrgica.

En su tiempo libre, Mugica disfruta del senderismo, el patinaje sobre ruedas y el turismo rural. Su verdadera pasión son las artes de la fibra, y es una ávida tejedora e hilandera que obtiene fibras de granjas familiares locales.

También es miembro activo de Lupus Foundation of America y habla tres idiomas inglés, español (castellano) e italiano.

Pardee UNC Health Care es un hospital comunitario sin fines de lucro fundado en 1953 y administrado por UNC Health Care.

El hospital tiene licencia para 222 camas de cuidados intensivos. 

Pardee tiene varias ubicaciones separadas del campus principal, incluida una red integral de práctica médica, un centro oncológico, cuatro ubicaciones de atención de urgencia y seis clínicas ortopédicas.