La preparación es clave a medida que aumentan las tendencias de COVID-19.

A medida que las tendencias de COVID-19 aumentan nuevamente, es importante estar preparado conociendo las opciones de prueba disponibles y manteniéndose al día con las vacunas.

El condado de Henderson ha visto un aumento en los casos de COVID-19, actualmente, hay alrededor de 30 casos positivos por cada 100,000 residentes en el condado de Henderson en comparación con 10 por cada 100,000 personas hace un mes.

Las hospitalizaciones también han aumentado en Carolina del Norte.

El condado de Henderson y gran parte de Carolina del Norte todavía se consideran de bajo riesgo en el Mapa de niveles de riesgo comunitario de los CDC. Pero otras partes del país, como el noreste de los Estados Unidos, figuran como áreas de alto impacto.

Las oleadas de COVID-19 continuarán y, si bien las métricas están aumentando actualmente, las tasas no son tan altas como en el pasado, al igual que prepararse para las inclemencias del tiempo, es importante estar preparado para cuando lleguen estas olas, en particular, tener pruebas caseras de COVID-19 a mano o saber dónde hacerse la prueba cuando sea necesario.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ofrece algunas opciones para hacerse la prueba:

Solicite pruebas gratuitas en el hogar a través del Servicio Postal de EE. UU.

El gobierno federal recientemente puso a disposición una tercera ronda de pruebas en el hogar por correo en www.COVIDtests.gov. Todos los hogares de EE. UU. son elegibles para recibir hasta tres pedidos de cuatro pruebas gratuitas en el hogar (ocho pruebas en total), no se requiere identificación, tarjeta de crédito o seguro médico, las pruebas generalmente se envían dentro de los 7 a 12 días posteriores al pedido a través del Servicio Postal.

Compre pruebas en línea o en una farmacia local usando un seguro de salud

Las pruebas rápidas en el hogar están disponibles para comprar en farmacias locales y en línea, consultar previamente por disponibilidad, la mayoría de los planes de salud permiten hasta ocho pruebas en el hogar por mes por persona, según NCDHHS, la prueba será gratuita en el momento de la venta o se reembolsará a través de su seguro, si paga por adelantado, asegúrese de guardar el recibo y presentar un reclamo.

Las pautas del programa Medicaid de Carolina del Norte permiten a las personas obtener pruebas rápidas de COVID en el hogar sin costo alguno, según NCDHHS, los beneficiarios pueden seleccionar pruebas caseras en su farmacia preferida y mostrar su tarjeta de identificación de Medicaid de Carolina del Norte sin costo de bolsillo, el farmacéutico facturará a Medicaid en nombre del paciente.

Actualmente, Medicare original no paga las pruebas en el hogar para las compras de las personas, sin embargo, los planes Medicare Advantage pueden ofrecer cobertura y pago para las pruebas de COVID-19 en el hogar. NCDHHS recomienda a los consumidores cubiertos por Medicare Advantage que verifiquen su plan.

Solicite un kit de recolección de PCR en el hogar de Labcorp OnDemand

El NCDHHS se ha asociado con Labcorp, con sede en Carolina del Norte, para proporcionar kits de recolección de COVID-19 en el hogar sin costo alguno, a diferencia de una prueba rápida, las muestras recolectadas deben enviarse por correo a un laboratorio para obtener los resultados, los resultados suelen estar disponibles 1 o 2 días después de que la muestra llega al laboratorio. Solicite un kit en www.ondemand.labcorp.com/nc.

Ir a un sitio de prueba

Las farmacias locales, los centros de atención urgente y otros sitios aún ofrecen pruebas en sus ubicaciones, algunas ubicaciones pueden cobrar una tarifa, para encontrar ubicaciones, visite www.covid19.ncdhhs.gov/FindTests.

Manténgase al día con las vacunas

Las vacunas siguen siendo la mejor herramienta contra las enfermedades graves, la muerte y los impactos a largo plazo de la COVID-19, todos deben mantenerse al día con sus vacunas y refuerzos de COVID-19, incluidos los niños, ya que los refuerzos de COVID-19 ahora están disponibles para las edades de 5 a 11 años, encuentre una ubicación de vacunas en www.vaccines.gov.

Recuerde mantenerse al día con las vacunas, hacerse la prueba y quedarse en casa cuando se sienta enfermo y buscar opciones de tratamiento cuando sea necesario.

Share This Article