Modelo de Los Cabos representará a México en certamen internacional en Tailandia

José Ángel Mora Garciglia, modelo originario de Los Cabos se consagró como ganador del certamen Mister Model México 2022, celebrado en el Estado de México, consiguiendo de esta manera el boleto directo para representar al país a nivel internacional.

El modelo cabeños, quien además es licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico será el responsable de poner en alto no solo el nombre de Baja California Sur (BCS), sino de México en el certamen Míster Global 2022 que habrá de llevarse a cabo en Tailandia a finales de año.

Esto es lo que dijo Vamos José Ángel Mora Garciglia, a trabajar muy duro para dar lo mejor de mí en Tailandia Gracias a Dios por permitirme vivir esta gran experiencia, por darme la valentía y sabiduría de superar este gran reto y compartirlo con toda mi gente, expresó a través de redes sociales.

Asimismo, Mora Garciglia expresó su agradecimiento hacia el alcalde Óscar Leggs Castro y a la directora del Instituto de la Juventud de La Paz por apoyarlo para solventar los gastos del viaje que realizó para asistir al certamen donde resultó triunfador.