Programa alternativo de identificación reconocido por el Departamento de Policía de Fuquay-Varina

El Departamento de Policía de Fuquay-Varina ahora está aceptando la tarjeta de identificación de Acción Comunitaria emitida por la organización de alcance latino, El Pueblo, como identificación. La tarjeta de identificación de Community Action es una forma de identificación no gubernamental destinada a inmigrantes indocumentados. Antes de esta colaboración, la Oficina del Alguacil del Condado de Wake y el Departamento de Policía de Raleigh también aceptan la tarjeta de identificación de Community Action como identificación.

La tarjeta de identificación de Community Action no reemplaza la licencia de conducir de Carolina del Norte o una identificación emitida por el gobierno, sino que sirve como un medio para ayudar a identificar a una persona que de otro modo no sería identificable.

El programa Community ID, fundado por la organización sin fines de lucro Faith Action International House con sede en Greensboro en 2014, es una iniciativa basada en la resolución de problemas y la asociación con comunidades de inmigrantes. Una identificación de acción comunitaria brinda a los miembros de la comunidad una identificación confiable para las fuerzas del orden, los centros de salud y las agencias de servicios sociales, entre otros lugares.

Para obtener más información sobre las tarjetas de identificación de Community Action, visite: https://faithaction.org/faithaction-id-program-and-network/

Share This Article