Pruebas gratuitas de COVID-19 ya se encuentran disponible

Todos los hogares de EE. UU. son elegibles para pedir cuatro pruebas adicionales gratuitas en casa a partir del 20 de noviembre, si no ordenaste pruebas este otoño, puedes realizar dos pedidos para un total de ocho pruebas, tu pedido de pruebas de COVID-19 es completamente gratuito, ni siquiera pagarás el envío, visita covid.gov/tests para hacer tu pedido, estas pruebas detectan las variantes de COVID-19 que circulan actualmente, te animamos a usar las pruebas gratuitas según sea necesario, ya que muchos comienzan a reunirse con amigos y familiares durante la temporada navideña de 2023.  

Las pruebas de COVID-19 en el hogar están disponibles para grupos comunitarios a través del gobierno federal, utiliza este formulario de pedido para enviar una solicitud.

Todas las preguntas pueden dirigirse a [email protected]. las solicitudes de pruebas deben presentarse todos los lunes, antes de descartar pruebas caducadas, consulta el sitio web de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para ver si se han prolongado las fechas de caducidad de tus pruebas de COVID-19.

Para obtener la información más reciente relacionada con las pruebas de COVID-19, visita nuestra página web Pruebas y tratamiento de COVID-19.