Trabajos de campamento de verano en Asheville & Parks y Recreation.

Se acerca el verano y planeamos contratar a varios miembros del equipo para ayudar con los campamentos de verano y las oportunidades de recreación al aire libre de Asheville Parks & Recreation.

Trabajar con niños y adolescentes en toda nuestra ciudad ofrece más que solo un cheque de pago, es una oportunidad para divertirse, marcar la diferencia y desarrollar habilidades profesionales. 

Cualquier persona enérgica y atractiva que pueda modelar un comportamiento maduro y responsable mientras supervisa las actividades en el interior y al aire libre durante el verano.

Esta es una oportunidad perfecta para cualquiera que esté planeando una carrera en parques y recreación, así como para cualquier otra superestrella que busque tener un verano inolvidable.

Los puestos se publican en línea, pero también hay pasantías disponibles, debido a requisitos específicos, los estudiantes interesados ​​en pasantías deben comunicarse directamente con [email protected] o (828) 251-5800, todos los puestos incluidas las pasantías pagan $15 por hora.

Establecido en 1954, Asheville Parks & Recreation administra una colección única de más de 55 parques públicos, áreas de juego y espacios abiertos en toda la ciudad en un sistema que también incluye complejos completos de centros recreativos, piscinas, el cementerio Riverside, canchas y campos deportivos, y centros Comunitarios que ofrecen una variedad de programas relacionados con el bienestar, la educación y la cultura para los habitantes de Asheville de todas las edades, con 8 millas de vías verdes pavimentadas y numerosos senderos de superficie natural, nuestra cartera completa actúa como la base de un centro vibrante para que la gente de Asheville se conecte con sus vecinos y explore la belleza natural de una ciudad habitable y transitable.

Impulsado por la promesa de que las comunidades son lugares mejores y más seguros cuando todos tienen la oportunidad de ser apoyados, saludables y exitosos, Asheville Parks & Recreation fue el primer departamento de recreación municipal acreditado a nivel nacional en los Estados Unidos, para obtener más información, visite www.ashevillenc.gov/parks.