La temporada de serpientes comenzará pronto en Carolina del Norte.

El clima más cálido en Carolina del Norte significa que es posible que te encuentres con más serpientes.

Las serpientes son más activas durante los meses más cálidos, generalmente de mayo a septiembre. En los días más fríos buscarán la luz del sol para calentarse y en los días calurosos buscarán la sombra para mantenerse frescos.

La Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte le recuerda que debe dar suficiente espacio a todas las serpientes. Si ves uno, no lo mates y no juegues con él.

Seis de las 38 especies de serpientes nativas de Carolina del Norte son venenosas. Diez están catalogados como en peligro de extinción o amenazados.

Los funcionarios de vida silvestre quieren que esté atento a dos serpientes: la serpiente de pino (una serpiente no venenosa nativa de Sandhills) y la serpiente de cascabel. Las poblaciones de ambas serpientes están en declive y los funcionarios quieren que las informe si ve una.

Según Bryan Smith, propietario y operador de Advanced Wildlife Removal L.L.C., las cabezas de cobre siguen siendo la serpiente venenosa predominante que representa un riesgo para quienes viven en el Triángulo. Se pueden identificar por sus marcas distintivas y sus cabezas teñidas de cobre que les sirven como homónimos.

Las cabezas de cobre tienen un patrón muy singular en la espalda, y algunas personas dirían un patrón de reloj de arena, pero de un color marrón claro, casi naranja quemado a un marrón oscuro, dijo Smith.

Según Smith, aunque las cabezas de cobre nunca buscarán un ataque si no están amenazadas, se camuflan fácilmente y pueden mezclarse con su entorno, lo que hace que sea fácil tropezarse con ellas por accidente.

Share This Article